Api de timbrado - Servicio de procesamiento y certificación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI)

Funciona a través de peticiones SOAP, permite una fácil integración desde sistemas administrativos o hechos a la medida, cumpliendo con los requisitos fiscales que especifica el SAT

RFC ilimitados

Con una conexión pueden emitir n RFC emisores.

01

Sin caducidad de timbres

Los timbres que contrates no tienen vigencia, por lo que mientras tengas saldo de timbres puedes seguir consumiendo el servicio.

02

Sin pago inicial

Brindamos la seguridad de interactuar con nuestro ambiente de pruebas y asegurarse de la fiabilidad del servicio, sin costo.

03

Nuestros precios

Nuestros precios varían dependiendo del volumen de tu compra, entre mas compras más ahorras.
Más de 1,000,000 costo especial, ¡pide tu cotización personalizada!


Solicita tu cotización
  • Servicios con costo extra

  • ✔︎ Respaldo mediante Dropbox
  • ✔︎ Envío por e-mail con nuestro dominio o propio

FAQS

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, puedes enviarnos un email en nuestro formulario de contacto.

En contrataciones iguales o superiores a 3,001 timbres el consumo del Web Service no tiene costo, en casos contrarios se requiere de un pago único de $3,000.00 IVA incluido por concepto de uso de conexión.

No, los folios contratados pueden usarse hasta terminarlos, sin importar la fecha de contratación de los mismos.

El Conector Ctifac hace el consumo del servicio de forma transparente al usuario, no se requieren conocimientos en el manejo de web services, trabaja de forma independiente al sistema que usted utilice únicamente utilizará como entrada su archivo TXT o XML, en cambio para consumir el Web service requieren desarrollar una clase de conexión SOAP, permitiéndoles integrar el servicio de forma trasparente a su sistema actual.

Al contratar el servicio con Dinvbox se le asigna un usuario y contraseña para acceder al portal de distribuidores, desde el cual puede ver los folios contratados y el consumo total y por RFC’s activados.

No, Sólo es necesario realizar el pago de los timbres contratados los cuales no tienen caducidad y en caso de comprar cantidades inferiores de 3,001 folios, se tendrá que realizar un pago por conexión de $3,000.00 I.V.A incluido.

Los timbres contratados son asignados a un usuario en específico, este usuario a su vez puede tener asociados varios RFC’s, por lo tanto el volumen de timbres contratados son consumidos entre todos los RFC asociados para cada conexión.