Servicio de procesamiento y timbrado masivo de documentos de retención por portal web, trabaja a través de la lectura de un archivo .XLS, del cual se extrae la información para la generación de los archivos XML que a su vez son certificados.
Orientado a público en general que tienen obligación de emitir constancias de retención
Timbrado masivo de documentos de retención y generación de documentos conforme a los lineamientos del SAT
El sistema se encuentra alojado en la web, por lo que no las requiere.
Sólo se requiere acceder al sitio desde un navegador de internet, además el archivo .XLS puede ser trabajado desde las suites de ofimática más comunes: OpenOffice, LibreOffice y Microsoft Office
Se puede timbrar desde cualquier equipo.
Implementación de filtros para búsquedas personalizadas de documentos.
Da derecho al uso del portal y a las actualizaciones del documento determinadas por el SAT, sin costo adicional.
Con una sola cuenta se pueden administrar más de 1 RFC emisor.
En contrataciones anuales, se aplica un descuento de 2 mensualidades.
Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, puedes enviarnos un email en nuestro formulario de contacto.
Los timbres no tienen vigencia esos se conservan y en caso de aun no terminarlos cuando se renueva la mensualidad o anualidad, se acumulan.
Sí, mientras tu paquete este activo puedes comprar únicamente timbres, tu eliges el volumen con minímo de venta 100 timbres.
Sí, la activación es inmediata una vez que usted envia su comprobante de pago, su asesor de ventas lo contactará para la capacitación y registro. En caso de que ya este registrado se activa en el momento su paquete. Es importante aclarar que para empezar a emitir CFDI necesita cumplir con los siguientes requisitos fiscales:
Las personas Físicas y morales deberán tener Sellos Digitales, aparecer en la Lista de Contribuyentes Obligados y los certificados a utilizar deben estar activos.
No, el pago del paquete es por cada RFC emisor.
No, el servicio únicamente lee la información que el usuario capturó o copio al archivo xls, los únicos cálculos automatizados son los totales, esto con la finalidad de que el usuario pueda corroborar coincide con sus netos obtenidos.